Mitos de las casas prefabricadas

Muchas personas desean soluciones de casas económicas para poder vivir o disfrutar de un segundo lugar, pero a un coste accesible. Existen muchas opciones de construcción, pero en su búsqueda de precios más accesibles, es muy común que acaben prefiriendo las casas prefabricadas. Sin embargo, aún existen algunos mitos sobre este tipo de hogares, en esta nota te contamos alguno de ellos.

Una casa prefabricada no se observa bien estéticamente

Esto es falso, porque la persona puede decorar, pintar y arreglar su hogar dependiendo de sus gustos. Una de las razones por las qué este tipo de casas se están poniendo de moda en la población, es porque son rápidas de construir, pero con calidad y flexibilidad para poder decorarla a nuestra manera.

Son peligrosas para accidentes

Este es un mito, porque nuestras casas sean prefabricadas o con una construcción de manera tradicional, pueden llegar a ser peligrosas de la misma manera, si no tienen los debidos cuidados. Se debe resaltar, que las viviendo prefabricadas suelen ser más sostenibles con el medio ambiente.

No se puede instalar tecnología, ni servicios de telecomunicaciones

Muchas personas piensan que al construir o comprar una vivienda prefabricada no podrán ponerle conexiones de telecomunicaciones como internet, cable o teléfono fijo. Esto es mentira, porque no se diferencia de un hogar tradicional. Por último, se debe resaltar que, gracias al avance de la tecnología, la domótica también se puede usar para este tipo de hogares.

Requiere de un mantenimiento frecuente

Falso, porque requiere el mismo interés y esfuerzo de mantenimiento que una vivienda tradicional. Se recomienda que, para las casas prefabricadas, que sean de madera, se usen materiales que ayuden a proteger los desgastes que se puedan dar por las lluvias o exposición solar.

54 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *